¡Negocio cerrado! Florentino Pérez necesitaba dinero y lo vende

No le importaba nada más.que ingresar

El Real Madrid ha encontrado un inesperado ingreso. Pero no por ello va a dejarlo marchar. Y es que ya saben lo que dicen, Dios aprieta, pero no ahoga.

EL Real Madrid continua con la plaga de lesiones. Cuando parecía que todo iba bien y que los jugadores estaban encontrando su estado de forma física óptimo… llegan de nuevo los contratiempos. Y llegan en jugadores que además son claves para el equipo de Zidane.

El primero es el de Eden Hazard. Lo que parecía un golpe, el que le dio en Champions su compatriota y amigo Munier, se ha convertido en una fisura en el tobillo. Una fisura que le puede mantener alejado de los terrenos de juego al menos hasta enero. Veremos si llega a la Super Copa de España y si lo hacen en qué condiciones. Ahora que el belga estaba encontrado el punto óptimo de forma y su sociedad con Benzema comenzaba a ser algo más que prometedora.

Otro de los caídos es Marcelo. El brasileño había sido recuperado para la causa por Zidane, pero sufre su tercera lesión muscular de la temporada. Demasiadas para un jugador al que le cuesta tanto encontrar su estado de forma óptimo.

EL tercero en discordia es un habitual en este tipo de noticias: Gareth Bale. Un edema muscular le mantendrá alejado del verde al menos hasta el clásico. Su idea es volver allí.

Viendo la plaga de lesiones y lo complicado que va a a ser activos en forma de futbolistas Florentino se ha puesto manos a la obra y ha conseguido un ingreso extra que le puede ayudar, al menos, a cuadrar las cuentas mejor.

Ha vendido la publicidad de su camiseta de entrenamiento al gobierno turco. 12 millones de de euros por temporada por promocionar las bonanzas de viajar al país otomano. Una buena cifra y una buena forma de abrirse al país turco. Florentino nunca da puntada sin hilo.