"Negocia con el Barça". Messi no lo quiere (y es un delantero)
El argentino desestima una incorporación
Mino Raiola está de nuevo en conversaciones con el FC Barcelona por uno de sus cracks. En este momento, el hombre que hay sobre la mesa culé es el delantero noruego Erling Braut Haland. El jugador del Red Bull Salzburg se ha convertido en la revelación del fútbol europeo esta temporada con un pichichi sorprendente en la Champions League con 4 goles en menos de 110 minutos en la competición continental en su debut con solo 19 años.
Y es que el tanque nórdico no para de marcar goles. La liga austríaca se le ha quedado pequeña demasiado pronto, ya que suma 11 goles en 8 partidos en lo que va de temporada y parece que su recorrido en el sorprendente Salzburg será más bien corto.
Los austríacos lo ficharon por 5 millones de euros y ahora el delantero de 1.95 es seguido por todos los grandes del fútbol europeo, siendo Real Madrid y Manchester United los equipos más interesados en sus goles, dos equipos con necesidades de cara a gol.
Sin embargo, la buena relación de Mino Raiola con el FC Barcelona ha provocado que el agente italiano lo haya ofrecido en primer lugar a los catalanes, aunque parece que hay voces discordantes en el club azulgrana. Una de ellas sería Leo Messi, quien cree que el noruego tiene un juego muy diferente al que tienen los catalanes y además podría tener problemas de adaptación debido al idioma y el modo de vida Barcelona.
El crack argentino cree que en la Ciudad Condal funcionan mejor los jugadores latinos para el ataque, y es por ello que su apuesta es por Lautaro Martínez, quien ya ha dejado claro que de salir del Inter de Milán sería para ir al equipo catalán para jugar con su compatriota Leo Messi, con quien ha hecho buenas migas con la selección de Argentina.