¡Muy feo lo que se dice de Hazard! Y Zinedine Zidane está implicado
Y parece que es completamente cierto
Eden Hazard cayó lesionado horas antes del encuentro ante el Real Valladolid, cuando se estrenaba en una convocatoria esta temporada. Algo que desató la ira de los aficionados del Real Madrid, que ya están hartos de sus problemas físicos, que son constantes. Hubo de todo, desde insultos, hasta burlas, pasando por mucha gente pidiendo a Florentino Pérez que le venda lo antes posible. Porque están hartos de cargar con un jugador que no aporta nada.
Y que, recordemos, es el fichaje más caro de su historia, ya que costó 160 millones de euros. A sus casi 30 años, esperaban que rindiera desde el primer momento, pero lo cierto es que, más de un año después, todavía le siguen esperando. Pero, con tantas reacciones, nadie se preguntó como podía ser que se hubiera lesionado. Porque entrenó con normalidad, y no tenía ningún tipo de molestia ni de problema, en la última sesión antes del choque.
A no ser que se la hiciera en la concentración, haciendo a saber que, es imposible que tenga una rotura muscular de ese tamaño. ¿Durmiendo?, ¿bajando del autobús? Muchas preguntas y muy pocas respuestas, ya que no se han querido pronunciar al respecto ni dar más detalles sobre lo sucedido. Hasta Zinedine Zidane intenta echar balones fuera, e intenta hablar del tema cuando es cuestionado. Por ello, muchos creen que hay gato encerrado.
Y opinan que, en realidad, el ’7’ no está lesionado. Simplemente, ha sido una jugada para evitar que vaya con su selección, pues saben que Roberto Martínez le hubiera convocado, a pesar de no estar al 100%. De este modo, podrá prepararse tranquilo, sin que nadie le moleste, y sin prisas, para regresar mejor que nunca en unas semanas. Y es que, aún habiendo estado disponible, apenas habría gozado de minutos y oportunidades en estos duelos.
Más que nada, porque le falta mucho ritmo de partido, y ponerse al nivel físico del resto de sus compañeros. De ser verdad, el Madrid habría ideado un plan maestro. Solo el tiempo dirá si los rumores tienen algún tipo de fundamento.
Pero cuando el río suena, agua lleva…