Mourinho y Florentino ante el bombazo del siglo: regreso a la vista
El técnico portugués no esconde su deseo de regresar al conjunto merengue
El puesto de entrenador en el Real Madrid puede volver a estar disponible próximamente ante los malos resultados que vienen obteniendo los blancos de la mano de Zinedine Zidane. El técnico galo podría ser cesado si no consigue la clasificación para la fase final de la Champions League esta misma semana, en un encuentro ante el Borussia Mönchengladbach que no será nada sencillo para los merengues. Varios candidatos comienzan a sonar en el caso de que Florentino Pérez decida prescindir de ‘Zizou’; como Mauricio Pochettino o Raúl González Blanco. Un viejo conocido en Chamartín tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de lanzar un guiño de cara al futuro; reconociendo que estaría encantado de regresar a la Casa Blanca.
José Mourinho viene estando muy vinculado al Real Madrid en las últimas semanas con el tema Gareth Bale como el principal motivo. El luso sigue manteniendo una gran relación con Florentino Pérez, y a pesar de que ha ratificado la labor de Zinedine Zidane en el conjunto blanco, también ha reconocido que estaría encantado de volver a entrenar al cuadro merengue en el futuro. Mou aportaba que espera alargar su carrera al menos otros 15 años; tiempo más que de sobra como para regresar al Santiago Bernabéu.
La salida de Zinedine Zidane no podría significar el regreso del portugués teniendo en cuenta que tiene contrato en el Tottenham Hotspur al menos hasta el verano de 2023, a razón de casi 18 millones de euros limpios por temporada. Un acuerdo que aleja por el momento José Mourinho de la Casa Blanca, a pesar de que se ha encargado de presentar su candidatura de cara al futuro. El interés del París Saint Germian en Mauricio Pochettino podría terminar con el argentino firmando su llegada al Parque de los Príncipes, y obligando a los blancos a pasar al plan B en cuanto al tema del banquillo.
Los resultados de esta semana con tres encuentros de máxima exigencia marcarán el futuro de Zinedine Zidane, a pesar de que el técnico galo ha confirmado en repetidas ocasiones que no se plantea dimitir. La pelota está sobre el tejado de un Florentino Pérez que tiene la difícil tarea de cesar o ratificar al francés en su puesto tras su regreso y consecución del título de LaLiga la pasada campaña. Una semana complicada que puede traer noticia en Chamartín, mientras desde Londres Mourinho presenta sus credenciales para regresar al Real Madrid en el futuro.