Mourinho no pone trabas: la pieza del Tottenham que negocia con el Barça

Ya hay oferta concreta

José Mourinho siembra enemigos allí por donde pasa. Tanto en el Oporto, como en el Chelsea, como en el Inter de Milán, como en el Real Madrid, como en el Manchester United. Son incontables los casos de jugadores a los que hace la cruz, y pone en su contra. Como olvidar sus peleas con Cristiano Ronaldo, Mesut Özil, Pepe, Sergio Ramos, Paul Pogba, y, sobretodo, Iker Casillas. 

Y ahora, en el Tottenham Hotspur, menos de un año le ha bastado para añadir un nuevo nombre propio a esa lista. Porque el técnico luso no se muerde la lengua, y no tiene ningún problema en criticar, machacar y humillar a cualquier jugador, se llame como se llame. Y en público o en privado, lo importante es demostrar que él es el que manda, y no hay nada que discutir.

Si no, que se lo pregunten a Tanguy Ndombélé. Se trata del fichaje más caro de la historia de la entidad ‘spur’, por el que desembolsaron la friolera de 60 millones de euros el pasado verano. Una inversión muy importante, avalada por Mauricio Pochettino, que tenía muchas esperanzas depositadas en él. Pero el argentino fue despedido pocos meses después.

Y ‘The Special One’ no ha hecho buenas migas con el ex del Olympique de Lyon y del Amiens. De hecho, ha amenazado con no volver a ponerle en el campo, y el internacional francés también ha dicho que desea irse. Algo que ha llamado la atención del Barça, que se plantea muy seriamente realizar una oferta en firme por él en los próximos meses.

Josep María Bartomeu estudia muy seriamente su contratación, y ya ha preguntado acerca de su disponibilidad. Eso si, ni de lejos se plantea ofrecer una cantidad similar a la que los londinenses pagaron en su momento.

Como mucho, ofrece 40 ‘kilos’.