Mourinho lo sirve y Florentino ejecuta: su 9 soñado más cerca
El Real Madrid dispuesto a realizar un gran esfuerzo económico para ficharle
El tema del delantero sigue siendo una de las grandes preocupaciones del Real Madrid de cara al futuro en estos momentos. En Chamartín tienen claro que la gran prioridad para este verano es cerrar la llegada de Kylian Mbappé, a pesar de que tras el supuesto acuerdo con el PSG, deberán ir en busca de una figura que case con el gol. El atacante galo no es un delantero centro puro, algo que sumado a la edad de Karim Benzema obligará a Florentino Pérez a firmar un nuevo atacante ante los deseos de Zinedine Zidane. El técnico francés no cuenta con Luka Jovic ni con Mariano Díaz de cara a la temporada 21-22; con su refuerzo soñado más que claro en sus planes.
El elegido en la Casa Blanca sería Harry Kane, al que José Mourinho ha vuelto a colocar en el mercado en el caso de que llegue una suculenta oferta. El técnico luso estaría dispuesto a hacer negocios con su antigua casa siempre y cuando los merengues pongan sobre la mesa 80 millones de euros como mínimo. Una cantidad que sopesan detenidamente desde el Santiago Bernabéu, siendo su única alternativa Erling Haaland. La cláusula del noruego habría terminado inclinando la balanza en favor del inglés, que a sus 27 años está firmando un excepcional arranque de temporada en Londres con siete goles y ocho asistencias en ocho encuentros. Unos números escandalosos que han terminado por convencer al conjunto blanco para hacer un esfuerzo económico por él.
El Real Madrid se haría así con los servicios de un delantero goleador de primer nivel que además sabe asociarse muy bien con sus compañeros. Un perfil perfecto para combinar con Karim Benzema en la punta del ataque con el presumible cambio de sistema que podría adoptar Zinedine Zidane con la llegada del killer inglés. El Tottenham por su parte planea incluir el fichaje en propiedad de Gareth Bale en dicho acuerdo para no pagar de más por el galés; algo que no terminan de ver mal en Chamartín al no contar con el galés de cara a su futura planificación deportiva.
Desde la capital española descartarían así la llegada de Erling Haaland haciéndose con un nueve de garantías para solventar sus problemas con el gol desde la salida de Cristiano Ronaldo. Un fichaje que llegaría de la mano del de Kylian Mbappé siendo ambos los galácticos de este verano para el proyecto de Florentino Pérez; a pesar de que estaría condicionado a cerrar las ventas de Luka Jovic y Mariano Díaz para poder afrontar los 80 kilos que pide el Tottenham de Mou. Una nueva etapa en la que seguirá Zinedine Zidane como comandante de la nave para tratar de recuperar el trono europeo.