Mourinho lo ha llamado. Es un crack y Zidane no cuenta con él
Juega en el Real Madrid y le encanta la Premier.
José Mourinho comenzó su paso por el Tottenham con un perfil mucho menor al acostumbrado. Sin embargo, con el avance de los partidos se está viendo la verdadera versión de The Special One con comentarios y apuestas atrevidas. El movimiento para incorporar a Gareth Bale y Sergio Reguilón fue un paso adelante del portugués, quien ahora se encuentra envalentonado y buscaría a otro crack del Real Madrid que Zinedine Zidane descartó luego de su más reciente oportunidad.
Desde Londres, las fuentes indican que Isco Alarcón ya habría recibido la llamada de Mourinho. El estratega de Setúbal quiere recuperar el talento del mediocampista que se ha perdido entre la desconfianza de técnicos y el descuido sobre su físico. De hecho, pasó de ser el jugador más talentoso de la Selección Española a transformarse en un elemento que no consigue entrar a las convocatorias de Luis Enrique.
Isco desde hace meses estaba buscando casa en Londres, pero debido al interés del Chelsea. Esto demuestra que existe agrado del futbolista por mudarse a dicha ciudad. Ahora, el Tottenham podría quitarle un nuevo problema de vestuario a Florentino Pérez y ZZ. Un precio de 30 millones de euros es el máximo que los Spurs estarían dispuestos a pagar por el malagueño que ya cuenta con 28 años de edad. El equipo inglés tendría a favor el contrato del jugador hasta el 2022, lo que obligaría a la dirigencia de la Casa Blanca a agilizar su venta para que no se termine marchando gratis. Lo cierto es que, luego de su actuación contra el Valencia en LaLiga donde Zizou le dio la titularidad, sus opciones de continuidad se han reducido a la mínima expresión.
Mourinho ve al Tottenham campeón en distintas latitudes
Mourinho no ha ocultado el potencial que ve en su plantilla actual, llegando a afirmar: “Este equipo podría ser campeón en muchos países de Europa, la Premier es el más difícil para serlo”. Por el momento, se mantienen en la segunda posición y a tan solo un punto del líder, lo que invita a que los Lilywhites se pongan objetivos mucho mayores a los del pasado reciente. Las sensaciones del conjunto cada vez son mejores. ¿Superará la barrera que tanto le costó a Mauricio Pochettino?