Mourinho se lleva a uno del Barça (y dos del Madrid) a su nuevo equipo

El luso pesca en la Liga Santander

Mourinho es el favorito para relevar a Luciano Spalletti al mando del Inter de Milán, conjunto que sufrirá una profunda revolución.

Comenzando por la defensa, donde Miranda hará las maletas y dejará sitio a Godín, que llegará gratis desde el Atlético de Madrid. Otro que podría salir es Skriniar, pretendido por grandes clubes europeos, siendo el Manchester City el favorito para llevárselo.

En ese caso, Raphaël Varane sería el principal candidato para relevarle. El galo ya ha mostrado su deseo de salir del Real Madrid y emprender nuevas etapas. Y la idea de reunirse con 'The Special One', que le hizo debutar en la élite, le seduce enormemente. Su pase costaría 80 millones de euros.

Para la medular, el nombre de Luka Modric lleva sonando desde hace meses en el Giusseppe Meazza. Firmaría por tres campañas y en el Santiago Bernabéu ya han dejado claro que no pondrán pegas a su marcha siempre y cuando reciban 40 millones a cambio.  

Su adiós dejaría hueco a Eriksen y Pogba, anhelos de 'Zizou'. Por último, una estrella del Barça para abanderar el proyecto 'neroazzurro', Philippe Coutinho, en la lista de transferibles, que llegaría por 120 'kilos'.

El brasileño regresaría a la que fue su casa y ocuparía el rol de Icardi, la de líder del club lombardo.  

Suena muy bien.