Mourinho le sirve en bandeja al Madrid: ¡El nuevo galáctico de Florentino!

Zidane ha dado el OK

La llegada de José Mourinho al banquillo del Tottenham Hotspur hace unos meses ha sido un giro radical a lo que se vivía en Londres con Mauricio Pochettino al frente. El portugués pese a no haber conseguido revertir la mala racha del conjunto inglés tendrá otra temporada de crédito para la directiva de los Spurs, lo que ha propiciado que esté trabajando ya en la confección de la plantilla para la temporada que viene a su manera. Mou ha pedido ya varias incorporaciones, que pasan por un defensa central, un lateral, un centrocampista y un delantero; una agenda en la que se encuentran muchos cracks mundiales como James Rodríguez. Llegadas que para hacerse realidad deben producirse antes la salida de alguno de sus jugadores.

El Tottenham ha puesto por primera vez en el mercado a su gran estrella Harry Kane. El delantero inglés llevaba varias temporadas sonando para el Real Madrid y este verano puede por primera vez hacerse realidad. Desde el conjunto inglés creen que es el mejor momento para hacer caja por su crack y no le faltan pretendientes. Al interés del conjunto blanco se suma el del Manchester United, Manchester City o la Juventus; una operación que todos los grandes ansían en un mercado en el que los delanteros son los más codiciados, más si cabe si es uno de lo mejores del mundo como cazagoles.

Zidane había pedido al inglés en su anterior etapa y estaría encantado de poder contar con él de cara al próximo curso, una opinión que no comparten demasiado desde el palco del Santiago Bernabéu. Florentino Pérez prefiere a Erling Haaland este verano por encima de Kane, dada su juventud y su precio menos elevado. Que el Tottenham haya puesto en el mercado a su delantero no significa que lo vaya a regalar, exigiendo como mínimo 100 kilos para dejarle marchar en contra de los 70 que le costaría el noruego al Real Madrid. Dos grandes delanteros que compiten por ser el nuevo ‘9’ del conjunto blanco.

El mercado del gol se prevé movidito durante este verano, ante la más que posible salida de Lautaro Martínez del Inter. Hasta el momento el Real Madrid no se ha decidido por un objetivo claro sobre el delantero que acompañará a Karim Benzema la próxima temporada. Zidane prefiere la opción Kane, apostando por un jugador contrastado en la élite del fútbol mundial; mientras que Florentino prefiere a Haaland por su juventud y carisma. Uno de ellos será el fichaje que acabará firmando el Real Madrid para su delantera y que se convertirá en el nuevo galáctico de Florentino Pérez.