Mourinho le deja al Madrid las sobras de su plantilla

La última gran jugada del portugués

En el seno del Tottenham Hotspur están aún alucinando con el nivel que está mostrando Sergio Reguilón en los primeros compases de competición. Si bien es cierto que ya conocían al joven lateral por su gran temporada en el Sevilla el curso pasado, lo que están viendo de él en estas primeras semanas es aún mucho mejor de lo que esperaban.

Tanto es así que Mourinho ha dado la orden a la directiva Spur de rescindir el contrato de Danny Rose, hasta la fecha uno de los laterales zurdos del equipo (titular en la final de Champions League de 2019 frente al Liverpool) para quedarse con el que de momento es su lateral titular, Sergio Reguilón, y con el suplente Ben Davies.

Es ya conocido que Rose y Mourinho no tenían una buena relación, como se pudo ver además en un documental la pasada temporada, pero de ahí a que se le haya decidido rescindir el contrato a un finalista de Champions hay varios pasos. Para Mou, Reguilón será el amo y señor de la banda izquierda en el Tottenham Hotspur Stadium si no hay lesiones y cree que con el galés Davies está más que cubierto.

Cuando le han preguntado a cerca de si aceptaría de buen grado que el Madrid recomprase al jugador español (lo tienen estipulado en el contrato) el técnico portugués ha afirmado que el Madrid puede hacerse ahora fácilmente con Danny Rose, toda vez que el jugador estará libre en cuestión de días. Mou en estado puro.

Lo cierto es que en el Madrid no esperan ejercer la opción de recompra en 2021 pero si que tienen intención de hacerlo en el verano de 2022, siempre y cuando Zidane ya no sea entrenador del Real Madrid. Lo que está claro es que los blancos no se harán con un Danny Rose que tiene ya 30 años, porque lo que quieren los blancos es hacerse con un lateral joven cuando el veterano Marcelo abandone la nave blanca, algo que no será dentro de mucho.

Mientras tanto, Mou disfrutará de Reguilón, Rose buscará nuevo equipo y nuevo contrato y Zidane tendrá que aguantar las críticas por el descarte del canterano y la elección de Marcelo una temporada más.