Mou le tiene convencido ¡pero Zidane no quiere que se vaya!
El Tottenham le quiere ‘robar’ este jugador al Madrid
El bajo nivel que ha mostrado el Real Madrid en el último tramo de la temporada -al menos el último que se ha disputado- ha hecho sonar todas las alarmas en el conjunto blanco. Los fichajes no han terminado de convencer; ya sea por las lesiones, la falta de oportunidades o porque su nivel ha sido mucho más bajo del que se esperaba en Chamartín. Florentino prepara una renovación total en la plantilla, pese a que Zidane todavía confía en alguno de ellos.
Mientras que el Madrid se piensa quién cuenta y quién no de cara a la próxima temporada, el Tottenham de José Mourinho ha sondeado el fichaje de un jugador blanco. Eder Militao ha sido tentado desde Inglaterra ante la falta de minutos que está viviendo en Madrid y la respuesta del defensor brasileño no hubiese sido negativa tras los primeros contactos. Llegó al Santiago Bernabéu el verano pasado pero la dupla formada por Sergio Ramos y Raphael Varane le ha dejado sin protagonismo.
Su temporada en el Oporto fue sobresaliente con varias actuaciones memorables ante rivales de renombre llamando la atención del Real Madrid. Su versatilidad le permite jugar también como lateral derecho, donde también le ha colocado Zidane alguna vez a lo largo de la temporada. Es uno de los proyectos a mejor central del mundo en el futuro y tiene las cualidades para llegar a serlo, un pensamiento que comparten en el Real Madrid por lo que no quieren que se vaya.
La decisión será del jugador que pese al interés de Mourinho apunta a que se quedará en el conjunto blanco al menos una temporada más. Eso sí, con la exigencia a Zidane de aumentar sus minutos de juego, algo que el técnico francés ha respaldado. La temporada que viene necesitará dosificar más a Sergio Ramos y esos minutos serán para el brasileño. Se ha adaptado muy bien al vestuario del Bernabéu gracias a la gran cantidad de brasileños con los que cuenta el Madrid; una situación actual que pone muy complicado que Mou se termine haciendo con Militao.