La bomba que dinamita el fichaje de Pogba por el Real Madrid

Malas noticias

El Real Madrid ha mejorado su oferta por Paul Pogba y el acuerdo parece cerca de cerrarse. La humillación ante el Atlético de Madrid, derrota por siete a tres, fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Florentino Pérez, que quiere hacer olvidar el mal trago a los fans con un fichaje galáctico.

Zinedine Zidane, además, insiste día sí, día también, en la llegada del astro del Manchester United, al que considera fundamental. Primero, porque ni Toni Kroos ni Luka Modric atraviesan su mejor momento, y segundo, porque no tienen relevo, pues tan solo está Federico Valverde para esa posición, después de que Dani Ceballos saliera cedido al Arsenal de Unai Emery. 

Desde el Santiago Bernabéu no pasaban de los 120 millones de euros, mientras que desde Inglaterra reclamaban 160. Una cantidad que antes parecía inasumible, pero a la que están dispuestos a acercarse en Chamartín, para cerrar lo que se está convirtiendo en uno de los culebrones del verano.

En Old Trafford se resignan y aceptan la salida de un jugador que ha tenido sus altibajos desde su llegada en 2016, procedente de la Juventus de Turín, siendo el fichaje más caro de la historia en su día. Sin embargo, su rendimiento en los últimos meses de competición, con Ole Gunnar Solksjaer en el banquillo, han sido realmente buenos.

Pogba ya ha avisado de su deseo de salir y ya le habían encontrado sustituto: Sergej Milinkovic-Savic, por el que tenían conversaciones muy avanzadas y esperaban lograr su contratación a lo largo de esta semana. El serbio era el elegido para hacer olvidar al galo y el pacto estaba casi cerrado a razón de 75 millones. Su fichaje era la última señal para que el ‘6’ firmara por el Madrid.

No obstante, la Lazio se ha descolgado y ahora pide 90 ‘kilos’, lo que ha enfriado todo y ha retrasado la marcha de Paul. El United ya ha comunicado que, hasta que no le encuentren relevo, no le dejarán fugarse.

El cuadro romano tiene la llave.