Morata, al Milan y Simeone ficha al nuevo Ibrahimovic: Griezmann, Omorodion y este 9 pondrá 43 goles
El delantero de España firma con el equipo rossonero y el Atleti responde
Julián Álvarez y Lautaro Martínez, además de Artem Dovbyk, jugador del Girona, y Alexandre Sorloth, futbolista del Villarreal, eran nombres que interesaban y mucho al Atlético de Madrid tras la salida del club madrileño de Memphis Depay, un rotundo fracaso venido de otro más del neerlandés, en Barcelona, y mucho más cuando se ha sabido la noticia, de la que informó Fabrizio Romano, de la marcha del punta de España en esta Eurocopa, Álvaro Morata, al AC Milan, sin embargo todos ellos eran muy complicados de modo que Simeone ha reaccionado con el nuevo Ibrahimovic de Suecia.
Nueve de referencia
Más allá de Antoine Griezmann, con el que se tiembla por su estado de forma, y Samu Omorodion, pendiente aún de su futuro y de si será parte de la plantilla rojiblanca, el míster argentino de la entidad inquilina del Metropolitano quería un nueve al uso, un fijador de centrales, un futbolista con juego de espaldas y un goleador a la vieja usanza, y lo ha encontrado cerca de LaLiga EA Sports, concretamente en el Sporting de Portugal.
En la cumbre de su carrera
Si nada se tuerce, el sustituto de Morata en el Atlético de Madrid apunta a ser Viktor Gyökeres, jugador de 26 años del cuadro portugués, tal y como ha informado en el Correio da Manha, Tiago Silva: “Si se quedan sin Morata, la primera opción del Atlético de Madrid casi seguro será Gyokeres. No sé cuál es el valor, pero tengo información al respecto. Está muy bien referenciado y, muy posiblemente, el Sporting tendrá entre las mayores preocupaciones, la de Simeone”.
En Madrid dan verosimilitud al argumento y aunque aún no hay nada sellado, más que nada porque las vías por el goleador del Girona y el Villarreal no se han cerrado y son más baratas para la entidad colchonera, todo hace indicar que los 43 goles y 15 asistencias en 50 partidos disputados en la 23/24 hacen que el nuevo Ibrahimovic pueda ser el elegido. Y eso lo convertiría tras João Félix, en el fichaje más caro del Atlético de Madrid.