Montiel le dice ‘NO’ a un grande de Europa y sueña con volver a la Premier; en Sevilla no lo cuentan
El argentino rechazó una oferta para ir al fútbol de Países Bajos.
El técnico del Sevilla de España, Francisco Javier García Pimienta, lo tiene claro: Gonzalo Montiel está relegado en la plantilla. Es que el puesto de lateral derecho está cubierto por Jesús Navas, Juanlu y Carmona, y, ante este panorama, Cachete está obligado a buscar nuevos horizontes si quiere tener minutos dentro del campo de juego en esta temporada.
Ante esta situación, la dirigencia del club andaluz trabaja a contrarreloj para conseguirle destino a Montiel, quien tiene uno de los contratos más altos de la plantilla. Pero hasta ahora no ha podido, primero fueron los sondeos del Bologna y un posible retorno al Notthingham Forest pero ninguno prosperó.
Luego apareció la oferta para regresar a River Plate. Cachete lo analizó varios días pero su respuesta fue “no”. Su intención es continuar en la élite del fútbol europeo para no perder su lugar en la Selección argentina.
En las últimas horas, la directiva del PSV Eindhoven se contactó con sus pares del Sevilla para pedir condiciones por el lateral derecho. La oferta era concreta y el club de la Phillips puso sobre la mesa un buen contrato para hacerse de los servicios del campeón del mundo en Qatar 2022.
Montiel analizó la propuesta con su representación y su entorno pero se mostró reticente a mudarse a una liga de segundo nivel de Europa. La respuesta, finalmente, fue “no”.
Ante esta situación, habrá que esperar si se reactiva la posibilidad de regresar al Forest o se queda en el Sevilla para tratar de ganarse el puesto.
Barco, el sustituto de Marcos Acuña
Tras la salida de Marcos "Huevo" Acuña, el equipo andalúz se movió rápido y ya contrató a su reemplazo. Se trata de Valentín Barco, el argentino que milita en el Brighton que estaba relegado en la consideración del técnico Fabian Hürzeler.
El jugador 20 años surgido de Boca Juniors ya llegó a Sevilla y en las próximas horas se pondrá a trabajar bajo las órdenes de García Pimienta.