Monchi prepara la bomba del mercado estival y es un crack mundial

Sorpresa tremenda.

El Sevilla Fútbol Club tiene un activo que marca diferencias con respecto a otros clubs como es su secretario técnico Monchi. El gran fichajador del equipo hispalense es un mago a la hora de rentabilizar contrataciones y descubrir talentos donde otros no lo ven.

Ahora parece que con la situación económica que ha provocado el coronavirus covid-19 todo hace indicar que el Sevilla, como el resto de clubes, tendrá que apretarse el cinturón en su economía y pese a ello el panorama parece bastante positivo. Clasificados para la Champions League todo se ve mejor.

Además, parece que podrían tener un verano muy interesante en cuanto a ventas ya que el buen trabajo realizado el curso pasado con Monchi gastándose 65 millones de euros entre Diego Carlos, Koundé y Lucas Ocampos podrían verse recompensados con la venta de los mismos por un mínimo de lo que costaron cada uno como poco.

Y por si fuera eso poco, Monchi parece que tiene una apuesta secreta que podría ser carta ganadora a coste cero. Y es que el secretario técnico se ha lanzado a por el internacional alemán Mario Gotze.

La finalización de contrato del mediapunta con el Borussia de Dortmund pone fácil la llegada de Mario Gotze a la capital andaluza ya que podrían pagar su ficha y la prima de fichaje sin mucho esfuerzo y hacer caja con la venta de los tres jugadores que más se han revalorizado este curso sin tener que bajar el nivel de la plantilla.

Aún así, el Sevilla deberá luchar con otros equipos de gran importancia en el panorama europeo como Atlético de Madrid, Nápoles, Roma, Chelsea o Southampton, quienes siguen muy de cerca al futbolista de 28 años que esta temporada ya parece haber bajado bastante su nivel pese a estar en una edad buena. En el Sevilla esperan que sea el nuevo Nasri.