Mohamed Salah suena para el Atlético y pone una condición para fichar
El egipcio puede salir.
Parece que el futuro de Mohamed Salah está lejos del Liverpool. El jugador egipcio tiene poca relación con su técnico Jurgen Klopp desde hace más de un año y con sus compañeros tampoco parece que vaya mucho mejor. Durante la temporada se han podido ver muchos gestos de desaprobación por parte de sus compañeros debido al egoísmo de cara a gol que tiene el jugador africano y que ha provocado que Roberto Firmino y Sadio Mané se hayan quedado en varias ocasiones sin poder marcar esperando el pase que nunca llegó de su compañero de delantera.
Jurgen Klopp ya advirtió que la salida del jugador egipcio podía ser una realidad en el próximo mercado de fichajes y que eso no supondría ningún tipo de problema para el Liverpool, ya que como dijo el entrenador alemán "volverán a acertar fichando". Y es que la analítica que está teniendo la dirección deportiva del conjunto inglés en los últimos años está provocando que apenas estén fallando a la hora de contratar a gente y el gasto está siendo mínimo.
El Atlético quiere a Salah
Uno de los equipos interesados en el fichaje del delantero internacional con Egipto es el Atlético de Madrid. El Cholo Simeone quiere subir el nivel de su delantera que esta temporada no ha tenido gol y eso le ha penalizado mucho contando que se aspiraba a ser uno de los grandes candidatos a la Champions League, competición en la que siguen vivos y curiosamente eliminaron al Liverpool de Salah.
Dicho esto, parece que Salah no vería con malos ojos ir al conjunto colchonero siempre y cuando se clasifiquen para la Champions League del próximo curso. Una condición sine qua non que parece clave para el futuro del jugador del Liverpool, quien ante todo quiere optar a volver a ganar la Champions League.