Modric y Camavinga alucinan con el bombazo de Toni Kroos: tras el Real Madrid ya sabe dónde jugará

Un peso pesado del vestuario toma una decisión muy importante en la recta final de su carrera

En el Santiago Bernabéu están viviendo una temporada muy exitosa en cuanto a resultados cosechados ya que el equipo tiene en Jude Bellingham, Toni Kroos, Rodrygo Goes o Eduardo Camavinga algunos de los jugadores más en forma del momento en la élite europea.

Eso sí, absolutamente nadie en la plantilla blanca esperaba un bombazo como que el que podría oficializarse próximamente con Kroos como protagonista, un bombazo que no pasará desapercibido entre otros centrocampistas del club como el propio Camavinga, Luka Modric, Aurélien Tchouameni, Fede Valverde o Jude Bellingham: el alemán está a un paso de regresar a la selección nacional.

El espectacular estado de forma que atraviesa el futbolista de 33 años, quien renovó su contrato con el Real Madrid hasta 2024, ha propiciado esta repentina decisión que aún está por anunciarse, pero la cual parece irrevocable ya que Julian Nagelsmann, el seleccionador nacional, está deseando contar con Toni Kroos en sus filas, más aún después de la infinidad de dudas generadas por el equipo desde que el ‘8’ merengue abandonó el apartado internacional tras la eliminación sufrida ante Inglaterra en la postrera Eurocopa de 2021.

Importantes efectos

Aquí hay que mencionar que el más que probable regreso de Kroos a la selección alemana viene dado porque su nivel en Madrid está eclipsando a otros talentos como Camavinga o Modric, por citar algunos, sino que reforzará de manera exponencial la candidatura de su país a ganar la próxima Eurocopa.

Alemania, dado su cuestionado papel en la última Eurocopa y en el Mundial de Qatar, no partía como una de las favoritas, pero ahora tanto La Roja de Morata y Rodri como la Francia Mbappé y Griezmann o la Portugal de Cristiano Ronaldo tienen motivos para preocuparse de cara a sus opciones de ganar el torneo.

Con eso más hay que recalcar que este torneo dará comienzo una vez Toni Kroos haya finalizado su vínculo con el Real Madrid... a no ser que su excepcional temporada convenza a Florentino para cerrar una nueva renovación del crack.