Modric se planta: su plan para acabar su carrera en el Real Madrid
Se veía venir.
Luka Modric que estuvo cerca de salir del Real Madrid durante el verano ha cambiado de planes. El cuerpo técnico de Zidane le ha transmitido una confianza diferente a la de los otros cuerpos técnicos. Su plan es acabar su carrera en la institución blanca. A sus 35 años se ven complicaciones en el futuro para que pueda sostenerse mucho más como un elemento importante para el equipo. De momento, el croata ha pensado en todo para poder lograrlo.
Modric quiere jugar dos años más y hacerse entrenador de la cantera. No sorprende que el centrocampista apunte en esa dirección, ya que es un técnico más dentro de la cancha, lo entiende todo. Uno de los puntos fundamentales para que el Madrid lograra las últimas Champions League fue el manejo de los tiempos del ‘10’ merengue.
El ‘Cruyff de los Balcanes’ no piensa escuchar ofertas de ahora en adelante, quiere cerrar su etapa como jugador en Madrid. Esto explica que haya asumido con tranquilidad el papel secundario que le ha dado Zidane en los últimos partidos. El nuevo centro del campo titular del Real Madrid está conformado por Casemiro – Kroos – Valverde. Modric ha quedado como un reemplazante de lujo.
Modric libra la última batalla en Madrid
Para quedarse, el último gran obstáculo es la dirigencia que quiere utilizarlo para hacer caja. Florentino Pérez piensa incluirlo en la operación Pogba o venderlo al fútbol italiano donde hay varios clubes interesados.
Esta batalla definiría de manera concluyente si los planes de Modric se pueden desarrollar realmente. No es fácil competir contra todos los intereses que existen en el Real Madrid. Sin embargo, con todo lo que el jugador le ha dado al equipo en sus más de 7 años con la camiseta blanca, merece un trato especial. Lo que baja las expectativas es mirar al pasado y analizar el trato que recibieron ídolos como Casillas o Cristiano Ronaldo, por nombrar algunos.