Modric pide audiencia con Florentino Pérez (y no es para marcharse)

Tiene una petición sorpresa

Luka Modric sabe que le quedan pocos años de profesional. De hecho, a sus 35 años se estaría pensando acabar su contrato en el Real Madrid y retirarse, aunque el centrocampista croata tiene varias ofertas interesantes sobre la mesa para alargar su carrera entre dos y cuatro años.

El actual Balón de Oro quiere sentirse importante y sabe que en el Real Madrid cada vez lo está siendo menos además que están buscando desesperadamente un hombre para el centro del campo, llámese Paul Pogba, Fabian Ruiz o Christian Eriksen.

Ante eso, y viendo que su físico comienza a fallar, parece que Luka Modric ha pedido una audiencia con Florentino Pérez para hablar de su futuro, y no para su futuro de jugador, sino para cuando se retire. El centrocampista croata quiere ser entrenador una vez cuelgue las botas y le gustaría empezar como hizo Zinedine Zidane o está haciendo Raúl González, en el fútbol base del Real Madrid.

El futbolista croata se estaría pensando en quedarse de manera definitiva en el Real Madrid, hacer una temporada más y luego formar parte del organigrama blanco y es por ello que quiere saber si Florentino Pérez tiene algún plan para él una vez se retire.

Otra opción que maneja Luka Modric es volver a Croacia para trabajar en la Federación, un trabajo que ya le han ofrecido para cuando cuelgue las botas, aunque el croata sabe que ese es un trabajo para más adelante, y lo que necesita una vez se retire es aprender y tener el contacto día a día y es por ello que probar en la cantera de un club como el Real Madrid puede hacer que no se salga de la cresta de la ola. Irse a Croacia sería salirse un poco del panorama de élite y sus opciones se difuminarían.