Modric y Marcelo se la juegan a Florentino. El presidente cabreadísimo
El croata sabía que no lo podía hacer y aún así… El Madrid muy molesto
Ayer saltaba la noticia a los medios debido a que un jugador del Real Madrid lo hacía público. Estas son las típicas cosas que ponen de los nervios a su presidente, Florentino Pérez. El máximo dirigente entiende que bastante hay ya con las noticias que los medios crean de forma artificial como para que sean los propios jugadores quienes les dan alas. Y este es uno de esos casos por partida doble. Vamos allá.
Esta semana se vivía en España la quinta semana de confinamiento y las normas eran las mismas que las cuatro anteriores. El Estado de alarma deja muy poco margen de maniobra y para salir a la calle, como ya todos sabemos de sobra, hace falta un motivo que justifique tal acción. Es por ello que cuando Luka Modric salió a la calle para recoger el balón de fútbol que su hijo había lanzado desde el jardín sabía que estaba haciendo algo ilegal.
Lo que Luka no sabía era que se iba a encontrar cara a cara con un policía que en ese momento estaba patrullando su barrio. El agente le pidió explicaciones al croata y cuando se las dio le avisó de que esa acción era sancionable. Modric no se lo tomó nada bien y se retiró a su casa con el balón renegando de todo. El mediocentro se lo contó a Marcelo, quien lo hizo público horas después en un directo en su instagram.
Cuando en el Madrid se han enterado del asunto no ha gustado nada de nada. Entienden que esas cosas de vestuario deben quedarse dentro y que si Modric ha metido la pata, al menos no haya un compañero que lo haga público. El presidente ya le ha hecho saber a los dos cracks que esas actitudes las detestan en el club y que tengan mucho más cuidado en lo que resta de confinamiento.