Modric lo sabe: el fichaje cerrado para la medular del Real Madrid

Hay sorpresa

En el Real Madrid ya han comunicado su intención de reclutar a un centrocampista este verano, o incluso varios. Y, como no, no han parado de desfilar nombres por la agenda desde ese preciso instante, de jugadores de todo tipo. Desde jóvenes promesas aún por explotar del todo, que tienen un gran potencial, a estrellas mundiales ya consagradas.

Florentino Pérez posee una lista de la compra interminable, con múltiples informes y referencias de cada uno de esos jugadores que la componen. Al final, entre todos, incluyendo también al cuerpo técnico, valorarán cual es el apropiado, basándose en sus virtudes, y que es lo que necesita la plantilla. Y dejándose llevar, también, por el precio, pues el factor económico importa mucho.

Eso es algo que puede resultar trascendental para, finalmente, decantarse por el fichaje de Florentino Luis, futbolista del Benfica. A sus apenas 20 años, ha comenzado a asomar la cabeza con el primer equipo, después de varias temporadas en el filial. Y, a pesar de sumar poco más de 20 partidos en la élite, tal ha sido su irrupción, que ya se ha hecho un hueco en la agenda. 

Valencia, Borussia Dortmund o Milan también se han interesado en el internacional portugués sub 21, que destaca por su fuerza física. Tiene una gran capacidad a la hora de recuperar balones, y tampoco es nada torpe con los pies. Hablan maravillas de él, y aseguran que, en caso de seguir como hasta ahora, muy pronto dará el salto a la absoluta, jugando junto a Cristiano Ronaldo.

El precio de la operación rondaría los 15 millones de euros, y el Madrid parece ir muy en serio a por él. Su rol ideal es el de pivote defensivo, dando descanso a Casemiro, aunque también puede desenvolverse como interior, jugando con más libertad para correr por todo el campo.

Atentos.