Modric habla con Salah y el Madrid lo celebra: Rodrygo en problemas
El mediocentro croata tuvo unas palabras con el futbolista egipcio que el conjunto blanco aplaude
Ya han pasado 20 días desde que el Real Madrid levantase su 14ª Champions League en Saint-Denis, París tras vencer 0-1 al Liverpool con un gol de Vinicius Jr a pase de Fede Valverde. Un partido con muchos momentos para analizar que a día de hoy nos sigue dejando anécdotas muy curiosas, como la que sucedió al finalizar el encuentro en el propio césped entre dos futbolistas: LuKa Modric y Mohamed Salah.
Tras conocerse quienes serían finalmente los equipos que se enfrentarían en la final del 28 de mayo, e incluso antes, cuando aún tenía que vencer el Real Madrid al Manchester City, Mohamed Salah no pudo evitar hacer público su deseo de enfrentarse al conjunto blanco en vez de a los citizens debido a su sed de venganza tras lo sucedido en la final de Gales entre los de Zidane y Jürgen Klopp donde los merengues ganaron 3-1 al Liverpool y el egipcio no pudo acabar el encuentro por lesión tras una dura entrada de Sergio Ramos.
5 años después, Mohamed Salah no pudo olvidar aquel momento y tras conocerse los cruces de semifinales y que su rival en la final de la Champions League podía ser el Real Madrid, el egipcio dijo lo siguiente:” Prefiero al Real Madrid en la final”, a lo que después, tras clasificarse el conjunto de Ancelotti completó diciendo:” tenemos una cuenta que saldar”.
Unas palabras que no sentaron nada bien en el vestuario del Real Madrid y que se tomaron como un menosprecio hacia el conjunto blanco. Ahora, tras 20 días, Rodrygo Goes ha contado en los micrófonos de Cortes Podcast una anécdota entre LuKa Modric y Mohamed Salah que seguro que sorprende a más de uno teniendo en cuenta el carácter y la imagen pública del croata, y es que, tras acabar el encuentro, el mediocentro se dirigió a ‘Mo’ y le dijo lo siguiente según cuenta el brasileño:” Salah pasó desanimado y Modric, que estaba en el otro lado le saludó y le dijo:’ Vale, vale, la próxima vez lo intentas de nuevo…’”.
Unas palabras que el madridismo celebra y aplaude pero que quizás meta en un lío inesperado a LuKa Modric, ya que, siempre ha sido considerado como un centrocampista ejemplar tanto dentro como fuera del campo debido al respeto, al buen ejemplo y a los valores que transmite desde que llegó al Real Madrid. Sea como fuere, seguro que en el Liverpool esta pequeña anécdota contada por Rodrygo Goes no sentó nada bien.