Modric entra en un cambio de cromos (y no es para ir a Italia)

El croata saldrá del Real Madrid

Luka Modric ha estado cerca de abandonar el Real Madrid en los últimos doce meses. En Italia se pelearon por él tanto el Inter de Milán como sus vecinos del AC Milan. Ambos equipos hicieron ofertas más que interesantes para un jugador de su edad. Sin embargo, Florentino Pérez quiso mantenerlo en el equipo y lo renovó mejorando ampliamente su contrato en lo que parecía ser un contrato final para acabar su carrera de blanco.

El centrocampista croata con la llegada de Zinedine Zidane vuelve a ser un hombre importante en el centro del campo, no obstante, el técnico francés quiere a un jugador para sentar a Modric. Por ello, Paul Pogba ha estado en la agenda madridista durante todo el verano. 

Ese gesto no ha gustado demasiado a un Luka Modric que si acaba llegando un Pogba, Eriksen o Van de Beek parece que pedirá el traspaso ya que no quiere acabar su carrera siendo suplente. El centrocampista croata quiere demostrar que sigue siendo un jugador importante en Champions League y que su Balón de Oro es bastante reciente como para no haber dado un bajón tan importante como para ser un jugador más ahora.

Florentino Pérez quiere venderlo

El presidente blanco Florentino Pérez le ha propuesto a Luka Modric entrar el año próximo en un trueque que lo llevaría a otro equipo con opciones de ganar la Champions League. El máximo mandatario del Real Madrid sabe que el croata necesita algo más para acabar su carrera y él quiere aprovecharlo para intentar conseguir el fichaje de Kylian Mbappé gracias al actual Balón de Oro. 

El Real Madrid ofrecería 180 millones de euros más Luka Modric como oferta inicial por el jugador que tiene Florentino Pérez marcado en rojo como la estrella galáctica a fichar para ser el equipo más grande de los próximos años.