Modric echa la basura de Zidane (y James Rodríguez está implicado)

El croata está con la mosca tras la oreja.

En el Real Madrid parecía que había autonomía de poderes entre la dirección técnica y la presidencia. Algunos de los últimos problemas en el club blanco estaban referidos a la diferencia de opiniones entre Zidane y Florentino, pero el último partido del cuadro merengue en LaLiga demuestra que han encontrado puntos en común, los cuales perjudican a un peso pesado como Modric.

La noticia del segundo partido de liga del Madrid no fue el resultado, sino la titularidad de James Rodríguez, luego de que estaba con pie y medio fuera del equipo y de la consideración del estratega francés. Algo cambió drásticamente en la mente de Zidane y Luka Modric cree saber lo que es.

El croata cree que Zidane le hace caso a Florentino en las alineaciones, porque no tiene sentido que el entrenador haya sido hace meses uno de los principales obstáculos para el regreso del colombiano, y ahora lo considere como titular. La sospecha se incrementa, pues el presidente merengue siempre fue quien apostó por James para que el mercado latino sirviera por completo para el club.

A Modric estando sancionado por su expulsión, le tocó ver desde afuera cómo James ocupó su puesto y se fue ovacionado por el Bernabéu. El mediocentro considera que, si Zidane realmente mandara, el cafetero no tendría lugar en el equipo.

Para esta temporada el Balón de Oro croata tendrá competencia inesperada en el centro del campo. Es probable que Zidane esté buscando tensión para un lugar de la cancha que se notó con un bajón de rendimiento abismal la campaña pasada.

La nueva oportunidad de James desconcierta a Modric

Modric sabe que no se encuentra en su mejor momento, en ese sentido, la oportunidad que está recibiendo James Rodríguez por la presión de Florentino, puede sacarlo del once de gala.