¡Modric y él! El croata deja el Real Madrid (y no se va solo)
Tendrá compañía
Luka Modric cuenta los meses que le quedan para dejar el Real Madrid. Porque, a pesar de que sigue siendo pieza importante y es feliz allí, da su etapa como finalizada en el Santiago Bernabéu, y ya le ha comunicado su intención de probar suerte en otro sitio a Florentino Pérez. Su contrato acaba en 2021, pero le dejarán irse a cambio de una cantidad muy pequeña de dinero, o incluso gratis.
Todo, como muestra de agradecimiento por su gran rendimiento y su impecable comportamiento desde que llegó, en 2012. Se irá como una leyenda, después de haber conquistado un sinfín de trofeos, y pudiendo decir que ha sido el único en arrebatarle el Balón de Oro y el ‘The Best’ a Leo Messi y Cristiano Ronaldo. A sus 34 años, estudia sus opciones.
Puede regresar al Tottenham, o emprender un viaje a la Serie A, donde le espera el Inter de Milán. No obstante, parece que el destino preferido del croata sería el Inter de Miami, la nueva franquicia de la Major League Soccer. Y allí, este verano, le puede acompañar otro de los mejores jugadores de esta última década. Se trata de David Silva, que también parece dispuesto a irse a Estados Unidos.
David Beckham, propietario de dicho club, ya ha hablado con ambos para convencerle de su proyecto. En el caso de Modric, deberá de negociar también con el Madrid, si no le dejan irse libre. Por el lado del internacional español, su contrato acaba en junio, y ya comunicó al Manchester City que dejará la Premier League, una década después de su aterrizaje.
Ambos, ahora, podrían ser los primeros galácticos del Inter de Miami, que aspira a dominar la MLS, y acoger a un gran número de futbolistas que estén a punto de colgar las botas.
¿Tendrán la oportunidad de ver a estos dos magos juntos?