Modric alborota Chamartín y zarandea la idea de Florentino y Carletto
El centrocampista croata parece tener bastante claro su plan de futuro
La victoria del Real Madrid contra el Sevilla ha servido para recuperar el liderato del campeonato doméstico y, aunque eso suponga un gran motivo de felicidad en Chamartín a día de hoy, hay otra noticia que está suponiendo un dolor de cabeza tremendo para las altas esferas del Bernabéu, especialmente para un Florentino Pérez y un Carlo Ancelotti que podrían presentar una dolorosa fuga al finalizar la campaña, la de Luka Modric. El centrocampista balcánico finaliza contrato con la entidad blanca el próximo 30 de junio y, aunque en las últimas semanas la directiva blanca ha estrechado lazos con él para tratar de extender un año más su vinculación con el club, SuperDeporte ha desvelado en las últimas horas que el deseo del futbolista podría estar abocado a salir de Concha Espina tras finalizar la presente campaña.
Es más, este medio incluso ha afirmado que Modric estaría dispuesto a aceptar la tentativa que puso sobre la mesa el Manchester City hace unos meses para disputar un último año en la élite europea en las filas del equipo dirigido por Pep Guardiola, entrenador que ha manifestado su admiración por el centrocampista croata en varias ocasiones y motivo de peso por el cual el jugador estaría dispuesto a dejar de lado la oferta de Florentino para retenerle en Madrid.
El jugador sigue rindiendo un nivel espectacular a pesar de haber cumplido 36 años en el pasado mes de septiembre. Junto a Casemiro y Kroos, Modric compone una de las parcelas creativas más imponentes del mundo y pensar en la marcha del futbolista, además a un rival directo en la lucha por la Champions League, supondría una pérdida prácticamente demoledora para Florentino y 'Carletto'.
El entrenador italiano cuenta en sus filas con jugadores como Eduardo Camavinga o Fede Valverde para poder subsanar esa posible marcha de Modric, pero la importancia del futbolista en el vestuario es tan grande que difícilmente el uruguayo o el francés podrían hacer olvidar su marcha, si es que se termina produciendo en 2022.
Eso sí, a pesar de que el futuro del jugador mira a dejar atrás Chamartín tras una década como merengue, Florentino hará todo lo posible para evitar que se produzca tal destrozo apelando a ese cariño del futbolista al club, y viceversa.