Mino Raiola y el Real Madrid cierran un nuevo acuerdo para este verano
El holandés está cerca de dar un bombazo
Mino Raiola y el Real Madrid han prometido hacer negocios pronto, y ya hay varios nombres importantes sobre la mesa. Remarcando el de Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund, que es el gran favorito de Florentino Pérez para el ataque, si bien su llegada tendrá que esperar. Porque la cláusula de rescisión que incluyó en su contrato no se activa hasta 2022, y desde el Signal Iduna Park no tienen intención de abrirle las puertas antes.
El otro nombre propio del que se habla es Paul Pogba, aunque en su caso es diferente, pues no cuenta con la aprobación de todos en el club, comenzando por el presidente. Solo Zinedine Zidane respalda su firma, y es el único que sigue insistiendo en un crack que ya ni siquiera es titular en el Manchester United. Pero ninguno de los dos es el protagonista de hoy, si no un Eduardo Camavinga que pronto puede ponerse a las órdenes del controvertido representante holandés.
El padre del joven futbolista de solo 18 años no está nada contento con la labor de su actual representante, Moussa Sissoko, el mismo que el de Ousmane Dembélé. Y medita seriamente la opción de despedirle, pues cree que no está mirando en lo mejor para el crack que acaba de cumplir la mayoría de edad. Algo que ha llamado la atención de varios agentes, entre ellos, también, de Jorge Mendes, Jonathan Barnett o de Pini Zahavi, mundialmente conocidos.
Sin embargo, señalan que es Raiola el que tiene toda la ventaja y el que estaría más cerca de trabajar junto al centrocampista del Stade Rennais. Así, al menos, lo habría comunicado en el Santiago Bernabéu, donde también habría notificado que este verano estarían abiertos a estudiar todas las ofertas que lleguen y que ronden los 50 millones de euros. Un precio que pueden pagar sin ningún tipo de problema, y que es una ganga.
Antes de final de año, esperan tener certezas sobre el asunto. Estarán muy atentos a las novedades que puedan surgir, y no se despegarán del teléfono en ningún momento. La cosa promete y mucho.
Asunto a seguir de cerca.