Mino Raiola vuelve a llamar al Real Madrid: la estrella que les ofrece

Quiere hacer negocios

Mino Raiola está desesperado por hacer negocios con el Real Madrid y encontrar destino a varios clientes que tiene en su cartera. Y sabe que una de las prioridades que Florentino Pérez tiene es un delantero centro, que pueda ayudar a acabar con los problemas de cara a puerta, y que compita con Karim Benzema o acepte un rol secundario, como Luka Jovic.

Y el controvertido agente neerlandés ya ha hecho saber en el conjunto blanco la disponibilidad de Moise Kean, que el pasado verano tuvo muchas ofertas. Y es que acabó la temporada siendo pieza importante en la Juventus de Turín, y debutando con la selección de Italia, marcando muchos goles. De hecho, llegó a ser situado en el Santiago Bernabéu.

No obstante, fue el Everton el conjunto que se llevó el gato al agua, pagando la nada despreciable cifra de 28 millones de euros por él. Esperaban que se hiciera con un puesto en el once titular rápidamente, y se convirtiera en uno de los referentes del equipo. Pero las cosas no le han ido nada bien al ítalo-marfileño, que ha tenido que ver la mayoría de encuentros desde el banquillo.

Si bien es cierto que con la llegada de Carlo Ancelotti ha disfrutado de más oportunidades, sus números son preocupantes. Apenas acumula 864 minutos, repartidos en 26 encuentros, lo que significa que entra siempre en los minutos finales, o que, cuando es titular, es sustituido muy pronto. Y solo ha visto portería en una ocasión, y ha asistido en otras dos.

Kean le ha dicho a Raiola que desea salir de Goodison Park, y ya le han ofrecido al Madrid. Porque la directiva ‘toffee’ está dispuesta a deshacerse de él por unos 20 ‘kilos’, o incluso meterle en la operación por James Rodríguez.

Pero Zinedine Zidane no parece muy convencido de su nivel…