¡Mino Raiola traiciona a Florentino Pérez de la forma más cruel!

Se la lía al Real Madrid de una manera dolorosa

Mino Raiola prometió hacer negocios con el Real Madrid, y se mostraba con muchas ganas de solucionar los problemas personales que tiene con Florentino Pérez. Este pasado verano así lo aseguró, pero no pudo hacer demasiado, debido a que todos los clubes entraron en una grave crisis económica, por culpa del coronavirus. Sin embargo, en este contaba los días que faltaran para que el mercado invernal abriera las puertas. Y ya tenía su primer nombre preparado: Paul Pogba.

El crack del Manchester United no renovará su contrato, y como ha dicho públicamente el agente neerlandés, se irá lo antes posible. Algo que no ha gustado al club ni a la afición, que esperan que se marche este invierno, y que aceptarán ofertas que ronden los 50 millones de euros. Un precio de risa por un futbolista de su talento, su nivel, y su experiencia, y que se muere de ganas por trabajar a las órdenes de Zinedine Zidane.

No obstante, ha sido descartado por el presidente del conjunto blanco. Cree que no es en absoluto necesario, y que no tiene hueco en la plantilla, además de tacharle como ‘acabado’ y ‘retirado’. Ha estado muy atento su rendimiento en las últimas campañas, y ha quedado muy desencantado, ya que ha sido altamente irregular, y ha tenido serios problemas con las lesiones. Una importante desilusión para el ex de la Juventus de Turín y el Le Havre.

Pero también para Raiola, al que no le ha sentado nada bien esto, y lo ha considerado una traición en toda regla. Y, por ello, ha ideado una venganza letal, para destrozar a todos en el Santiago Bernabéu. En ella, estaría envuelto un Erling Braut Haaland, que, a diferencia de Pogba, si convence a todos, y que sueñan con verle pronto en La Liga Santander. Algo que Mino evitará, al menos, si es para jugar en el Madrid. Porque puede llevárselo al Barça, aprovechando su buena relación con Joan Laporta.

Y, si las cosas no salen bien, priorizaría, incluso, las ofertas de la Premier League. Florentino se ha ganado un enemigo importante.

Promete dar mucha guerra.