Mino Raiola se harta del Barça y se lleva a un jugador a la Juventus
Estuvo mucho tiempo esperando una respuesta
Mino Raiola lleva mucho tiempo esperando una respuesta del Barça por Donyell Malen. Porque su fichaje incluso se dio por hecho hace justamente un año, después de su gran rendimiento en las filas del PSV Eindhoven, donde se convirtió en la estrella de su equipo. No obstante, todo se fue el traste, después de la grave lesión que sufrió, rompiéndose los ligamentos cruzados de la rodilla en el mes de diciembre. Y no pudo reaparecer hasta hace poco.
Josep María Bartomeu prometió no perderle de vista, y así lo ha hecho. Porque el ex del Arsenal y del Ajax de Ámsterdam sigue en la agenda, y hay varios ojeadores que tienen en cuenta sus evoluciones y su progresión. Y valoran muy positivamente las fuerzas y las ganas con las que ha vuelto, pues ha marcado cinco goles y ha dado dos asistencias en los siete choques que ha jugado esta campaña. A sus 21 años, comienza a ser el mismo de antes.
Por eso no pierde la esperanza, y sueña con vestir de azulgrana, y convertirse en el relevo de Luis Suárez. Además, tiene la confianza de Ronald Koeman, que fue quien le hizo debutar en la selección holandesa absoluta, y le dio la titularidad. Pero el que también fuera entrenador de Valencia, Southampton o Everton ahora es su gran verdugo, pues no quiere que le fichen. Prefiere mucho antes a otro compatriota, como Memphis Depay, del Olympique de Lyon.
Raiola está harto de la tardanza en una respuesta definitiva, y se ha vengado del Barça ofreciéndole a la Juventus de Turín. Porque Cristiano Ronaldo no quiere jugar en la lanza de ataque, y Andrea Pirlo no está satisfecho con Álvaro Morata, que es el único ‘killer’ que tiene. Llegó a la desesperada y como última opción, y no le ve como una solución a largo plazo. En cambio, como revulsivo sí que puede funcionar bastante bien.
Malen ya ha demostrado que tiene nivel para un equipo ‘top’, y que maneja un gran número de registros y cualidades. Su precio, además, no sería superior a los 30 millones de euros.
Un chollo.