Mino Raiola pone a una estrella tiro de Barça y Real Madrid

Ofrece a uno de sus mejores clientes

Mino Raiola ha vivido un verano de lo más tranquilo y relajado, en el que apenas ha habido traspasos significativos ni grandes movimientos. La crisis que ha generado la pandemia la han notado todos los clubes, y se ha visto resentido, como no, el mercado. Pero espera que, al término de la presente temporada, todo vuelva a la normalidad, y las cosas vuelvan a ser como lo eran antes. Y se encuentra en constante movimiento y conversaciones.

Nombres como Paul Pogba apuntan a dar mucho de que hablar, y a buen seguro que estarán en muchos rumores. Porque el de Erling Braut Haaland parece que, hasta 2022, no será accesible, ya que el Borussia Dortmund desea retenerle. Y se especula con la posibilidad de que Eduardo Camavinga pase a estar bajo la tutela del controvertido agente neerlandés. Como ya lo está Lorenzo Insigne, otra estrella mundial, y que es el protagonista de hoy.

Poco se habla de él, pero ha sido uno de los jugadores más talentosos de la pasada década. Le ha penalizado estar en un equipo que no ha hecho nada remarcable, y donde apenas ha podido ganar títulos, el Napoli. Porque, pese a que en el pasado tuvo ofertas interesantes sobre la mesa, como una del Arsenal y otra del Bayern de Múnich, nunca ha querido moverse del club de su corazón. Ahí, es el ídolo de la afición, y el capitán del equipo.

No obstante, a sus 29 años, ahora se está pensando dos veces eso de cambiar de aires. Está en una edad en la que todavía está a tiempo de firmar un último gran contrato en otro lugar. Su vínculo con los de Gennaro Gatusso expira en 2022, y el próximo verano sería el último en el que le podrían vender, si no consiguen que firme una extensión. Y el internacional italiano no vería con malos ojos probar una aventura lejos de la Serie A, su zona de confort.

Raiola ya le ha hecho saber esto a Barça y Real Madrid. Aunque hay muchas dudas sobre si se lanzarán a por su contratación.

No lo necesitan.