Mino Raiola ofrece dos cracks al Real Madrid (y Zidane los aprueba)
El agente holandés habla con Florentino Pérez
El Real Madrid tiene una gran cantidad de ojeadores en Holanda, un país que es cuna de talentos y donde hace años que no fichan a nadie, aunque recientemente han salido jugadores interesantes como Frenkie de Jong, Matthijs de Ligt, Hakim Ziyech o Donny Van de Beek. Florentino Pérez tiene completamente descuidado el país neerlandés, por el fracaso de los últimos ‘tulipanes’ en el cuadro blanco.
Solo Ruud Van Nistelrooy fue capaz de convencer, mientras que otras promesas como Klaas-Jan Huntelaar, Wesley Sneijder, Rafael Van der Vaart o Royston Drenthe fracasaron estrepitosamente. Una racha que esperan romper con las nuevas promesas que están floreciendo en los Países Bajos, como, por ejemplo, Donyell Malen, que también ha llamado la atención del Barça.
El ariete de 20 años se ha consolidado como la estrella del PSV Eindhoven y como indiscutible en la selección de Ronald Koeman. Se está hinchando a marcar goles y varios clubes de primer nivel ya se han interesado en él. Mino Raiola quiere aprovechar y colocarlo en el Santiago Bernabéu, pues allí tiene muy buenas relaciones con la directiva.
Su precio rondaría los 25 millones de euros y Zinedine Zidane ha dado el OK, siempre que sea para ser suplente, y antes se le encuentre una salida, en forma de cesión o traspaso, a Luka Jovic, que está decepcionando. El otro nombre propio es el de Mohammed Ihattaren, de solo 17 años, es decir, de la misma generación que Ansumane Fati.
Debutó con apenas 16 y ya es titular. Se trata de un interior, mediapunta o extremo con una gran calidad y visión de juego, y un desparpajo que asusta. Está llamado a ser uno de los mejores jugadores del planeta en la próxima década y en su caso, el plan es hacerse con él lo antes posible, a un precio asumible, para dejarlo cedido un par de años más y tenerlo vigilado de cerca.
Siempre hay que pensar en el futuro.