Mino Raiola ofrece a esta estrella mundial al Real Madrid

Y era un sueño para todos en el Barça

Mino Raiola se ha mostrado dispuesto a hacer negocios con el Real Madrid muy pronto, y así se lo ha prometido a Florentino Pérez. Y lo ideal sería con Erling Braut Haland, que es el gran sueño, pero parece muy complicado, tanto por la enorme competencia que habrá, como por el hecho de que su cláusula de rescisión para irse del Borussia Dortmund no se activa hasta 2022. Y todas las miradas apuntaban al mismo futbolista: Paul Pogba.

Zinedine Zidane sigue insistiendo en su llegada, a pesar de su problema con las lesiones y de su flojo rendimiento en estos dos últimos cursos. De hecho, ya ni siquiera es titular en el Manchester United, a pesar de que no atraviesen un buen momento deportivo. No obstante, el presidente del cuadro blanco no tiene demasiado interés en el internacional francés. Y al agente neerlandés no le ha quedado de otra que poner otro nombre sobre la mesa: el de Marco Verratti.

A sus 28 años, se puede decir que ha cumplido con lo que se esperaba de él, pero no ha desarrollado todo su potencial. Y es que esperaban que fuera uno de los mejores centrocampistas del planeta, y apuntaba muy alto cuando irrumpió en la Serie B, en las filas del Pescara. Algo que le llevó a estar en la agenda de los clubes más poderosos del planeta, siendo el Paris Saint-Germain el que se llevó el gato al agua, tras pagar unos 12 millones de euros.

Y puede ser que en su día lo fuera, pero ahora, desde luego que ya no. Porque hace tiempo que dejó de ser fundamental, y los problemas con las lesiones le impiden disfrutar de la continuidad que le gustaría. Es titular para Thomas Tuchel, pero ni mucho menos tiene un rol clave, ni ocupa las portadas, ni es la estrella. Muchos cuestionan sus hábitos y critican su personalidad, a veces, demasiado prepotente. Y pensar que estuvo muy cerca de llegar al Barça…

Raiola sabe que el italiano ya no se siente feliz en la Ligue 1, y que vería con buenos ojos un cambio de aires.

Y lo ha ofrecido al Madrid, que se lo está pensando…