Mino Raiola lo ofrece al Real Madrid (y Florentino Pérez da luz verde)
El agente ofrece a uno de sus mejores clientes
Florentino Pérez sigue buscando mediocentro, como no. El pasado mercado estival ya se quedó con las ganas y este año ha visto como Luka Modric ya vive entre lesión y lesión, por culpa de su avanzada edad, y Toni Kroos sigue a años luz de su mejor versión. Y su único relevo es el joven e inexperto Federico Valverde, que no cuenta para Zinedine Zidane parece.
Paul Pogba, Donny Van de Beek, Christian Eriksen, Fabián Ruiz… la lista de opciones es larga, pero en las últimas horas se ha rescatado un nombre que había quedado en el olvido, pero que el Real Madrid tiene en su agenda desde hace años. Hablamos de Marco Verratti, al que se borró de la agenda debido a que parecía impensable poder sacarlo del Paris Saint-Germain.
Pero seguro que en el Parque de los Príncipes prefieren traspasarle a él antes que a Kylian Mbappé y Neymar Junior. Y Mino Raiola ya le ha dicho a ‘Flo’ que su cliente quiere cambiar de aires y está dispuesto a tensar la cuerda hasta conseguir su objetivo. Por tanto, es una opción muy a tener en cuenta, aunque no vaya a ser barato, pues su precio rondaría fácilmente los 90 millones de euros.
El menudo centrocampista italiano fue uno de los protagonistas del partido de anoche merced a su sensacional desempeño, formando un tándem de lujo con Idrissa ‘Gana’ Gueye. Dominó el encuentro y el esférico a su antojo y fue el cerebro de los suyos, infinitamente superiores al equipo de Zinedine Zidane, como lo refleja el tres a cero final en el marcador.
Pérez quedó impresionado con su actuación y ve en él al perfecto heredero de Modric, un jugador capaz de poner pausa cuando así lo requiera la situación y de repartir el juego.
Y, a sus 26 años, está en el momento ideal.