Mino Raiola lo lleva al Real Madrid: el crack que está a tiro
Lo regala a Zidane
Mino Raiola insiste en hacer negocios realmente pronto con el Real Madrid. De momento, el año que viene tiene asegurado el traspaso de Erling Braut Haaland, que abandonará el Borussia Dortmund gracias a una cláusula de rescisión de 75 millones de euros. Pero el controvertido agente neerlandés no se da por satisfecho, y quiere conseguir otro gran traspaso este mismo verano.
El problema es que Paul Pogba, en el que tenía grandes esperanzas depositadas, ya no interesa a Florentino Pérez. No pagará el dineral que reclama el Manchester United para dejarle salir. Y menos, viendo su paupérrima campaña, en la que ha ofrecido un nivel muy bajo, y ha estado perseguido por las lesiones. Tampoco es necesario, a parte, con la irrupción de Fede Valverde.
Por ello, es otro nombre el que ofrece en el Santiago Bernabéu, y que espera que sea del agrado de Zinedine Zidane. Se trata de Alessio Romagnoli, del Milan, que busca una salida a la desesperada, de un equipo que sigue en caída libre, y que hace tiempo que dejó de ser un grande. Allí, es el capitán y el ídolo de la afición, y ha ofrecido un nivel superlativo desde que llegó, en 2015.
Pero el internacional italiano cree que ha llegado el momento de dar un nuevo salto, y mudarse a un conjunto que dispute la Champions League. Y también, que compita por todos los títulos. Raiola ya se mueve, y tiene propuestas del Chelsea, el Manchester United y el Paris Saint-Germain, por un jugador al que valoran en cerca de 40 ‘kilos’. Una cifra asumible.
El Madrid le tiene en cuenta, pues acumula experiencia, y tiene buena salida de balón. A parte, es muy seguro al corte, y tiene una gran solvencia defensiva. No lo pierdan de vista.
Dará mucho de que hablar.