Mino Raiola se lo da al Barça (y Bartomeu se lo piensa seriamente)
Le ofrece un fichaje
Mino Raiola, como agente multimillonario que es, vive pendiente de toda la actualidad que rodea el mundo del futbol. Porque es bueno para saber qué clubes tienen necesidades, y cuales no, y donde puede hacer negocio ofreciendo los servicios de sus clientes. Y sabe que en el Barça hay una buena montada con Marc-André ter Stegen, del que se especula que puede salir.
Porque su relación con Leo Messi está completamente deteriorada, y se dice que ya le habría comunicado a la directiva que está escuchando las ofertas que le llegan. Además, se ha negado a renovar su contrato, asegurando que las cifras que le ponen sobre la mesa son simplemente inaceptables. El Chelsea, el Manchester City, el Paris Saint-Germain y el Manchester United ya andan tras sus pasos.
En el Camp Nou, por su parte, ya se cubren las espaldas, y habrían pensado en varios relevos. En la lista, hay nombres como los de Unai Simón, André Onana o Kepa Arrizabalaga. Y ahora, se les suma el de Gianluigi Donnarumma, que ha sido ofrecido por el agente neerlandés, que ya ha hecho llegar a varias entidades su disponibilidad, y a un precio asumible.
Porque su vínculo con el Milan finaliza en 2021, y no tiene absolutamente ninguna intención en renovar. Se ha cansado de promesas, y de fracasos en un proyecto que cada temporada va claramente a peor. Tiene decidido marcharse, y probar suerte en un sitio donde compita por títulos, juegue la Champions League, y, sobretodo, sea titular indiscutible.
En San Siro ya se han hecho a la idea de que no podrán retenerle y le han tasado en unos 60 millones de euros. Real Madrid o Juventus de Turín también han sido advertidos por Raiola. Si lo quieren, el internacional italiano está en subasta.
La última palabra la tendrá el jugador.