Mino Raiola lo acerca a Barça y Real Madrid: será el mejor del planeta

El agente prepara su nuevo bombazo

El Ajax de Ámsterdam se tendrá que jugar la clasificación a los octavos de final de la Champions League ante el Atalanta. Porque ambos cumplieron en la última jornada, y están igualados a puntos. Los italianos, que fueron una de las grandes revelaciones la pasada edición, llegando a los cuartos de final, superaron al Liverpool de Jürgen Klopp, plagado de bajas, en Anfield. Los holandeses, por su parte, tampoco tuvieron problemas, y ganaron con comodidad al Midtjylland.

El encuentro no tuvo demasiada historia, y fueron por la vía rápida. Se adelantaron en el marcador nada más comenzar la segunda mitad, y pusieron la sentencia poco después, para que el pitido final sonara con un tres a uno. Los de Erik Ten Hag darán pelea, y tienen un bloque reformado, con jóvenes promesas muy interesantes. Y de todas, la que más brilló y destacó, sin ninguna duda, fue Ryan Gravenberch, que es el motor del equipo y el que maneja los hilos en el centro del campo.

A sus 18 años, no solo abrió la lata, si no que fue el mejor de la noche, y dio un auténtico recital. No le pesa su juventud e inexperiencia, y estuvo magnifico a la hora de combinar con sus compañeros, de llegar al área rival. Su imponente físico, pues mide 190 centímetros, y su fuerza le hacen parecer un jugador bastante torpe, pero nada más lejos de la realidad. Tiene una técnica brillante, y es muy ágil, a parte de tener una gran visión de juego.

Lógico que le comparen con Paul Pogba. Curiosamente, también comparte representante, Mino Raiola, que asegura del internacional holandés que será el mejor del planeta en su puesto, y en un espacio de tiempo no demasiado largo. Por ello, no ha dudado a la hora de ofrecerlo al Barça o al Real Madrid, que le tienen en su agenda, y pueden ir a por él en un futuro cercano. Concretamente, el próximo verano, y a un precio de 35 millones de euros.

Una cifra bastante asumible, por un crack con unas condiciones bestiales. Gravenberch dará mucho de que hablar, y Ronald Koeman le conoce perfectamente.

Al loro.