Mino Raiola se la lía al Barça: la estrella que ahora le da al Real Madrid

Traición a Josep María Bartomeu

Mino Raiola puede ser el gran verdugo del Barça. De hecho, ya hay muchas voces en la directiva que señalan que el agente neerlandés no es bien recibido, ya que han tenido diversos conflictos con él estos últimos años. Después del paso de Zlatan Ibrahimovic por La Liga Santander, un completo y rotundo fracaso, las relaciones con el controvertido agente se volvieron tensas.

Aún y así, confiaban en cerrar la contratación de otro de sus clientes más solicitados, Matthijs de Ligt, al que señalaron como objetivo prioritario. Y por él estuvieron negociando bastante tiempo, en el que se llegó a dar por segura su llegada. Aunque, finalmente, el destino del prometedor central fue la Juventus de Turín, después de que Cristiano Ronaldo le convenciera.

Eso si, las cosas no le han ido del todo bien al internacional holandés. Para empezar, le ha costado hacerse con un hueco en el once inicial de Maurizio Sarri, y, cuando ha jugado, gracias también a las lesiones de sus competidores, no ha dejado muy buen sabor de boca. Ahora, la crisis que atraviesa la ‘Vecchia Signora’, por culpa del coronavirus, le empuja a hacer las maletas.

Y Raiola ya ha notificado de esto al Real Madrid. Hace pocas semanas, ya dejó caer que tenía muchas ganas de hacer negocios con Florentino Pérez, y, viendo que no tienen interés en Paul Pogba, y que Erling Braut Haaland no se moverá del Borussia Dortmund hasta 2021, el elegido finalmente puede ser el ex del Ajax de Ámsterdam. Una opción muy a tener en cuenta.

En el Santiago Bernabéu pueden dar salida a Eder Militao y a Nacho Fernández, y de Ligt es uno de los nombres que más gustan. Eso si, no será nada barato, ya que pagaron 85 millones de euros por él.

Para dejarle ir, pedirán lo mismo.