Mino Raiola hunde en la miseria a Florentino con el bombazo de 2021

El agente italiano pone patas arriba el mercado en este primer mes del año

Va a ser verdad eso de que las malas noticias nunca vienen solas, o eso deberá estar pensando Florentino Pérez. A la debacle vivida en la semifinal de la Supercopa de España frente Athletic de Bilbao se suma ahora otro de los bombazos que podrían alejar definitivamente a Erling Haaland del conjunto blanco. Y es que Mino Raiola, representante del jugador, ha asegurado sin tapujos que valora seriamente dar un giro a la situación actual del delantero y ¡se lo ha ofrecido al FC Barcelona!

Sí, como lo están leyendo, el italiano quiere agitar Europa y no tendrá reparos en brindar al jugador al mejor postor. Por suerte para el presidente merengue, el conjunto blaugrana tampoco se encuentra en condiciones muy solventes para realizar grandes desembolsos económicos y las pretensiones de Ronald Koeman, a día de hoy, son otras. 

Sin embargo, el Barça sí que tiene algo que el Real Madrid no: jugadores altamente valorados en el mercado. Aunque el vestuario blanco también alberga futbolistas de primer nivel mundial, su avanzada edad deja entrever que con sus -posibles- salidas (Sergio Ramos, Luka Modric, Karim Benzema, Marcelo, etc) no dejarán una cantidad desorbitada en las arcas, algo que sí que podría hacer el cuadro culé si deja marchar a Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann, por ejemplo. 

Koeman tiene claro que, si continua al frente del banquillo el próximo año, varios jugadores verán la puerta de salida para alimentar de savia nueva un equipo que está mostrando muchas carencias a lo largo del presente curso, siendo Leo Messi el principal candidato en este aspecto. Aunque el argentino ha encontrado una versión que se acerca mucho a la que ha evidenciado durante toda su carrera, no parece que vaya a sellar su renovación con el club y con su salida aligerará las arcas considerablemente.

De esta forma, y si se confirman los pronósticos, Joan Laporta podría tener muy de cara la gran bomba de este año 2021 para dar el golpe definitivo a Florentino Pérez, ya que el delantero noruego ha sonado con mucha fuerza en los últimos tiempos para aterrizar en Chamartín antes o después.

El año 2021 ha comenzado de una forma demencial para el Real Madrid y el presidente blanco está recibiendo un tortazo detrás de otro: la próxima ventana estival dictará sentencia para su continuidad, la tensión se masca en el ambiente.