Mino Raiola ayuda a traerlo al Real Madrid en 2021 ¡gratis!

Zidane sueña despierto

Mino Raiola no engaña nunca, y ya prometió hace tiempo que, por sus planes a corto plazo, tiene previsto hacer negocios con el Real Madrid. Este verano está muy complicado, ya que, debido a la crisis originada por el coronavirus, no hay apenas dinero para gastar en fichajes. Y Florentino Pérez ya ha avisado que ni tiene pensado realizar un gran desembolso. 

En cambio, el año que viene otro gallo cantará. Por lo pronto, ya tienen entre ceja y ceja la llegada de Erling Braut Haaland desde el Borussia Dortmund, representado por el neerlandés. Se activa una cláusula de rescisión cifrada en 75 millones de euros que desde el Santiago Bernabéu están dispuestos a pagar. Porque, a sus 20 años, ya es uno de los mejores delanteros del planeta, y ocuparía el vacío que puede dejar Karim Benzema.

Pero el internacional noruego no es el único objetivo que tienen en mente, ni mucho menos. Porque hay otro jugador representado por Raiola al que Zinedine Zidane no le quita el ojo, y con el que sigue teniendo sueños. Obviamente, no podemos estar hablando de otro que no sea Paul Pogba, al que lleva solicitando muchos años, y que el verano pasado estuvo cerca de llegar.

El Manchester United ahora no ve con malos ojos su venta, pues acaba contrato en 2021, y no parece que quiera renovar. El problema es que el Madrid no moverá ni un solo dedo por él, y esperará a que quede libre, para conseguir su firma. El técnico francés ya ha hablado con su compatriota, que le ha prometido que no escuchará a otros equipos. 

Por lo tanto, puede llegar a Concha Espina a coste cero, con 28 años, uno de los bombazos de los últimos años. Ocuparía el lugar de Luka Modric, que se irá ese mismo curso.

Todo encaja a la perfección.