Mino Raiola avisa al Real Madrid: las dos estrellas que no se moverán
Florentino Pérez está advertido
Mino Raiola ya avisó de que tiene pensado hacer grandes movimientos el próximo año, pues este lo da por perdido. Y no es para menos, viendo como ha afectado a la economía mundial el coronavirus, que tiene a muchos clubes en vilo, y con grandes necesidades. El controvertido representante de jugadores espera, con mucha fe, que las cosas se solucionen en 12 meses.
Ese es justo el tiempo que Erling Braut Haaland y Paul Pogba se quedarán en sus respectivas escuadras. Así al menos lo ha asegurado en sus últimas declaraciones. Para comenzar, el gigante noruego llegó al Borussia Dortmund en enero, y no tiene pensado irse tan pronto. Quiere jugar otro curso más, para seguir ganando experiencia, y en 2021, ya se verá. En ese momento, se activa una cláusula de rescisión de 75 millones de euros.
“Haaland no se moverá. Es una lástima para aquellos que no lo ficharon y un sueño para los que ahora le quieren... pero este año no se moverá. No es el momento y está bien en el Borussia Dortmund. Sabemos la trayectoria que puede tener” fueron las palabras del neerlandés. Eso, antes de hablar acerca del astro del Manchester United, que ha cuajado una temporada floja, marcada por las lesiones.
“Se va a quedar. Está en medio de un gran proyecto, y el Manchester United no quiere negociar. No hay polémica y ahora hay que mantener la calma. Ya hablaremos de la renovación” espetó Raiola. Parece, pues, que Zinedine Zidane tendrá que olvidarse de estos dos nombres, al menos, por ahora. Porque el Real Madrid estaba tremendamente interesado.
Sobretodo, en Haaland, que sigue siendo un objetivo factible a corto plazo. Pogba, por su parte, parece que prolongará su vínculo, y no se moverá de Old Trafford.
Florentino Pérez ya tiene constancia de esto último.