Millones y ofertas. N´Golo Kanté se deja querer por Florentino

Varios equipos de Europa también tienen interés en incorporarle

Cada vez está más cerca, pero a la vez un poco lejos. Al igual que está cerca del Real Madrid, lo está del Inter de Milán y del Arsenal. Lo que es seguro que cada vez está más cerca es su salida del Chelsea. El centrocampista francés N´Golo Kanté ha manifestado su deseo de abandonar la entidad blue en los próximos días. 

Pese a que está asentado como uno de los baluartes en la zona central del campo en el Chelsea, el francés está dispuesto a escuchar ofertas desde otros países de Europa. Y pretendientes no le faltan. Florentino Pérez, hace tan solo unos días, daba por imposible su fichaje, pero, tras los últimos acontecimientos, la puerta del Santiago Bernabéu se ha abierto de nuevo.

No obstante, el Inter de Milán de Antonio Conte es el conjunto mejor colocado para incorporar al centrocampista francés. El club neroazzurro quiere cubrir la probable salida de Marcelo Brozovic al Bayern de Múnich con la incorporación de un recambio de absoluta garantías como lo es Kanté.

Pese a que el futbolista es un fijo en el esquema de Frank Lampard, el club inglés necesita hacer caja tras haberse gastado más de 200 millones de libras en este mercado de fichajes con la incorporación de Timo Werner, Hakim Ziyech, Ben Chilwell y Kai Havertz. Por ello, Roman Abramovich desea utilizar la venta del francés para sanear las cuentas del club. Su salida rondará los 100 millones de libras, una cantidad bastante significativa ya que el futbolista tiene 29 años y sus últimas temporadas han estado lastradas por las lesiones.

Pese a todo, Florentino Pérez hará una intentona para quitárselo al Inter de Milán y vestir a Kanté de blanco para las próximas temporadas. El Real Madrid necesita un recambio de garantías para que Carlos Henrique Casemiro pueda dosificar su cansancio de una forma más eficiente de tal manera que no tenga que cargar con prácticamente todos los minutos de una temporada. Zinedine Zidane ha sido el culpable de que Kanté sea el objetivo número uno del club ya que es un jugador que cumple a la perfección con los requisitos del técnico galo, además de compartir nacionalidad con él y haberle seguido de cerca durante los últimos campeonatos internacionales donde Francia ha sido favorita para alzarse con los títulos.