Mientras todos miran al PSG, Cesc Fàbregas tiene un plan para Messi
El excompañero del astro argentino en el Barça se ha marcado un destino en el que ambos coinciden
Una de las épocas doradas del Barça a lo largo de la historia de Messi en el club culé, fue aquella en la que La Pulga coincidió con Cesc Fàbregas, entre 2011 y 2014, periodo en el que los blaugranas acumularon una gran cantidad de títulos: una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Supercopas de Europa, un mundial de clubes, etcétera. Además, se fraguó una amistad muy fuerte entre ambos jugadores, que nunca perdieron el contacto, pese a que hace más de siete años que no han vuelto a compartir vestuario.
Desde entonces, Fàbregas ha militado en el Chelsea y, posteriormente, en el Mónaco, siempre ha dado un buen nivel de juego, aunque no el que se le vio en el Camp Nou, pero se trata de un jugador que tiene una visión muy amplia, no solo dentro del terreno de juego, sino también fuera, ya que tiene varios negocios que funcionan perfectamente y le reportan buenos beneficios, y, aparte, ve la oportunidad de exprimir por última vez al fútbol, concretamente en Estados Unidos, en uno de los equipos de la MLS, si bien preferiría el de Beckham puede ser otro, y llevando con él a Leo Messi, lo que subiría la audiencia de esa liga y proporcionaría mejores emolumentos para los jugadores.
Cesc Fàbregas ya ha hablado con el astro argentino, que pone esta opción en la balanza junto con el resto, y no ve con malos ojos la posibilidad de llevar a su familia a Estados Unidos, a Miami para jugar con el Inter de Miami, de David Beckham. Esta es una oportunidad para Leo Messi de no tener que dudar entre el Barça y otro equipo europeo, que podría provocar un enfrentamiento entre futbolista y club, y así poder seguir disfrutando del fútbol, con un salario más cercano al actual que el que le pueda proponer Laporta, y con su familia más feliz en Miami que en París o en Manchester. Por tanto, tendremos que esperar, pero es posible que Fàbregas sea el que convenza a Leo Messi.