¡Meten a Ceballos en la operación! Cambio de cromos bomba en el Madrid
El andaluz acerca a una pieza
Dani Ceballos regresará al Real Madrid este verano. Porque no tiene intención alguna en quedarse en el Arsenal, club al que aterrizó el pasado verano, para acumular minutos, recuperar la sonrisa, y tener más posibilidades de acudir a la Eurocopa. Por suerte para él, el certamen se ha aplazado un año, ya que tenía pocas opciones de acudir, viendo como le han ido las cosas.
Unai Emery le prometió la titularidad, y se la dio. Y el andaluz comenzó siendo importante, cuajando buenos partidos, y ganándose el respeto de sus compañeros y de la afición. Pero muy pronto las cosas comenzaron a torcerse, y los resultados empeoraron de manera significativa. Además, las lesiones comenzaron a acechar al canterano del Real Betis Balompié.
Su gran valedor, el técnico vasco, fue destituido, y sus sucesores, Fredrik Ljungberg y Mikel Arteta, han considerado al internacional español suplente. Algo que no le ha gustado nada. Para colmo, los ‘gunners’ han hecho el ridículo, tanto en Europa League como en Premier League, y la campaña que viene, con suerte, podrán disputar competiciones europeas.
El problema es que Ceballos, de 23 años, no cuenta para Zinedine Zidane, con el que tiene una relación pésima. Por ello, Florentino Pérez está decidido a incluirle en un cambio de cromos que acerque a una estrella al Madrid. Se trata de Ferrán Torres, una de las grandes promesas del futbol internacional, que ha explotado del todo en esta temporada, en el Valencia.
En Mestalla acaba contrato en 2021, y ya ha anunciado que se irá este verano. Piden 55 millones de euros, una cifra que rebajarían con la entrada de Dani, que gusta mucho a la directiva ‘ché’. Eso si, el extremo de apenas 20 años parece que estaría decidido a emprender un viaje a la Bundesliga, para jugar en el Borussia Dortmund.
Será complicado convencerle de que vaya al Santiago Bernabéu.