Messi ya no lo quiere: ¡Llevaba tres años pidiendo su fichaje al Barça!

Su momento ya pasó

Leo Messi en los últimos años ha sido muy importante para el FC Barcelona a la hora de idear sus plantillas y siempre han tenido en consideración los gustos y preferencias del menudo jugador argentino, aunque no siempre han hecho caso a sus peticiones.

Uno de los jugadores que más veces ha pedido el astro culé a los dirigentes del Barça ha sido su compatriota Ángel Di María, quien esta temporada ha vuelto a demostrar un año más que es uno de los mejores futbolistas del mundo haciendo un nuevo curso de más de 10 goles y más de 10 asistencias, algo que no está a la altura de todo el mundo.

Pese al plus de haber sido ex jugador del Real Madrid el jugador argentino nunca ha llegado a estar cerca del todo del equipo catalán. Las peticiones de Messi durante tres campañas para que lo trajeran no tuvieron ningún efecto y parece que este curso viendo la situación económica de la entidad no insistirá con su amigo.

El futuro del también rosarino Ángel Di María está en el Paris Saint Germain un curso más y parece que después su destino está de vuelta en Argentina donde quiere acabar su carrera vistiendo la camiseta de Rosario Central, curiosamente el equipo rival del Newell's Old Boys de Leo Messi. Aunque el astro azulgrana no parece que tenga intención de volver a su país natal para jugar allí.

Leo Messi ha hablado muchas veces de lo bonito que sería acabar su carrera en el club que lo vio nacer futbolísticamente, pero lo cierto es que la condiciones económicas y sociales que tiene en Barcelona difícilmente se las puede igualar ningún otro equipo en el mundo actualmente, algo que hacen casi imposible ver a Messi y Di María juntos a no ser que sea con la selección de Argentina.