Messi ya está colocado y un delantero top entraría en la operación

No hay mal que por bien no venga

El Barça de Ronald Koeman parece que será muy diferente al que ha habido esta temporada. La salida de Leo Messi y Luis Suárez puede cambiar muchas cosas en el equipo catalán, sobre todo en los que se refiere a la delantera.

El conjunto azulgrana espera sacar al menos 200 millones de euros por Leo Messi, aunque hay otras opciones que también gustan en la ciudad condal como que entren jugadores jóvenes en la operación.

Uno de los que gusta a la dirección deportiva es el delantero brasileño Gabriel Jesús, quien no ha acabado nunca de ser titular en el Manchester City a causa del alto nivel de Kun Agüero. Curiosamente, ahora el delantero argentino y su amistad con Leo Messi podrían ser clave para darle la titularidad...¡en el Barça!

Y es que si finalmente el Manchester City se lanza con todo a por el astro azulgrana, parece que el Barça pedirá en la operación que incluyan a un joven Gabriel Jesús, quien con 23 años ya ha demostrado en la Premier League que por algo es el delantero centro de la selección de Brasil.

Ronald Koeman quiere una delantera liderada por Antoine Griezmann con Gabriel Jesús en el centro y con Ansu Fati y Philippe Coutinho peleando por un puesto en la parte izquierda. Todos los jugadores jugando en su puesto, algo que con Leo Messi no siempre ha sido así en el club catalán y que ahora podrían volver a mostrarse como un equipo compacto.

El técnico holandés quiere un equipo comprometido y si para ello se debe prescindir del mejor jugador del mundo entonces lo hará, algo que ha dejado claro Koeman desde el primer momento. Todos los jugadores son parte del Barça y no hay ninguno que esté por encima del club, algo que quiere hacer ver en la plantilla.