Messi tiene una oferta para salir del Barça (y no es del Inter de Milán)

Ojo al club

El futuro de Leo Messi en el FC Barcelona lleva unos cuantos meses en entredicho debido a la mala gestión derivada por la directiva del conjunto azulgrana. Y es que los errores no paran de acumular en el club catalán y la cláusula de rescisión que posee el delantero argentino en su contrato cada vez parece más cerca de cumplirse y que se acoja a ella.

En el último mes se ha oído hablar mucho del Inter de Milán debido a la insistencia de su ex presidente Massimo Moratti en decir que el conjunto milanés podría hacerse con su fichaje y que no tendrían problemas financieros para cumplir sus obligaciones con el astro argentino. 

De hecho, en la última semana se hablaba incluso que el Inter se habría puesto en contacto con el padre de Messi para sacar a su hijo del Barça, pero eso ya se habría desmentido y por el momento solo ha habido un club que habría hablado con el padre del astro argentino y sería el club de sus inicios, el Newell's Old Boys.

La entidad argentina aspira a hacer retornar a Leo Messi a Rosario, aunque desde el entorno del jugador no lo ven nada claro.

Pese a que en sus declaraciones sobre el final de su carrera el argentino siempre deja abiertas dos opciones (acabar en el Barça o hacerlo en Newell's), lo cierto es que la segunda opción no parece realista para el padre del crack del FC Barcelona quien cree que su hijo solo iría a Argentina si tuviera las mismas condiciones de vida que en Barcelona, algo imposible. Y es que ni podría cobrar una cuarta parte de lo que cobra en la Ciudad Condal, ni tendría la seguridad de España ni la tranquilidad de Castelldefels. Algo que no puede igualar Rosario en estos momentos.