Messi tiene miedo de Cristiano Ronaldo: La Juve ofrece un trueque bomba

Se mete en una puja

Leo Messi espera que el próximo curso pueda contar con su amigo Neymar Junior en el FC Barcelona, sin embargo, eso puede no ser tan fácil como parece. Pese a que el Paris Saint Germain ha dado al jugador brasileño la responsabilidad de elegir su destino para el próximo curso mientras deje más de 150 millones de euros en las arcas del club, lo cierto es que Neymar tiene alguna que otra duda.

Esas dudas llegarían por los problemas de tesorería del Barça que harían que Neymar cobrara menos dinero que el que percibe actualmente en la entidad francesa y además también vendrían por la aparición de la Juventus de Turín en la ecuación.

El equipo de Cristiano Ronaldo prepara una propuesta irrechazable para Neymar, quien pasaría a cobrar 30 millones de euros netos por temporada, al igual que el astro portugués, con una fiscalidad italiana que es más suave que la española con las grandes fortunas (y que no le tiene echada el ojo al brasileño como sí se lo tiene echada la española) y la posibilidad de ser el líder del equipo junto al astro portugués, quien Neymar cree que ya ha superado (algo que no le ocurre con Leo Messi). 

La Juventus de Turín además puede jugar la carta de Paulo Dybala en la operación para abaratar el precio. Una opción que gusta más a los parisinos que la posibilidad de que llegue en su lugar un jugador más irregular como Ousmane Dembelé, o un jugador que no quiere fichar como Antoine Griezmann.

Ante eso, parece que los turineses ganan opciones para hacerse con Neymar y Leo Messi tiene motivos para comenzar a estar preocupado ya que la posibilidad de que su amigo no acabe volviendo a vestir la camiseta azulgrana cada vez son mayores y, de hecho, en Barcelona solo se habla de Lautaro Martínez