Messi suelta la bomba (es bestial): Ojo a la salvajada

Puede cambiar todo.

Messi aún piensa que existen posibilidades de reencontrarse con uno de sus mejores socios dentro de la cancha. El verano tenía mucho a favor para el regreso de Neymar al Barcelona, pero no se llegó a ningún acuerdo con el PSG. Esto generó que el brasileño se quedara en París y enfrentara a la enfurecida afición que vio cómo su mejor jugador prácticamente salió huyendo de la institución. 

Luego de esto, a fuerza de goles el atacante se estaba reconciliando de a poco con los aficionados, aunque sin perder su deseo de salir de club. Cuando ‘Ney’ estaba recuperando su mejor versión, apareció una nueva lesión que lo alejará de las canchas por un tiempo mínimo de un mes, a causa de la dolencia en el bíceps femoral isquiopadrial izquierdo.

Para Messi, este momento de debilidad del atacante es perfecto para que la institución blaugrana se acerque nuevamente, pero esta vez con una oferta que sea irrechazable por Nasser Al-Khelaïfi

Messi aprueba la mega oferta

La bomba que prepara el Barça para enero incluiría a Rakitic+Umtiti+100 millones de euros. Una oferta que el PSG pensaría cuidadosamente antes de tomar una decisión. Para el club francés no es la mejor opción retener a un jugador que no tiene la aprobación de la afición y que no se siente completamente motivado, en ese sentido, sería una decisión inteligente vender antes de que el valor de mercado se desplome. 

La admiración que tiene Neymar hacia Messi y la influencia del ‘10’ en las decisiones del club pueden ser decisivas a la hora de concretar esta última ofensiva. Faltan pocos meses para el invierno y hoy en día parece que la única forma en que Neymar puede recuperar el crecimiento para aspirar a un Balón de Oro en los próximos años es jugando en el Barcelona.  ¿La salvaje oferta será suficiente para reunir a dos cracks?