Messi solo le quiere a él ¡Pero Neymar no tiene prisa!
La vuelta del brasileño se enfría
El FC Barcelona tiene claro las operaciones que son prioritarias para este verano respecto a los fichajes. Principalmente dar salida a los jugadores con los que ya no se cuenta y en el tema de incorporaciones, la ‘Operación Neymar’. La vuelta del brasileño como petición expresa de Leo Messi, no se pudo hacer el verano pasado. Tras la situación actual del club tras varios días de enfrentamiento entre directiva y plantilla ha enfriado todo, ante unas posibles elecciones anticipadas y la llegada de un nuevo presidente en verano.
Messi se ha manifestado en repetidas ocasiones respecto a este tema, quiere que su amigo Neymar Jr vuelva al Barça. Le considera una pieza imprescindible para volver a ganar la Champions League. El brasileño forzó el pasado verano para salir del PSG, pero desde Barcelona no consiguieron realizar una oferta suficiente que convenciese en París, tras incorporar al inicio de verano a Griezmann por 120 ‘kilos’. Fichaje que no sentó demasiado bien a Leo Messi.
Pero parece que este verano se le está comenzando a escapar Neymar al Barça desde este mismo momento. El brasileño no tiene claro su futuro y de momento quiere esperar a que finalice la temporada para decidir. La situación controvertida en el Barça no ha terminado de atraer a ‘Ney’, pese a que ya han decidido ir a por él con todo este verano.
Una operación que parecía prácticamente cerrada hace unos meses, o al menos confirmada a la espera de que el Barça realizase una oferta que en París considerasen como satisfactoria, ahora parece que se enfría hasta que Neymar tome una decisión en mayo. Ganar la Ligue 1 y la Champions podrían hacer cambiar de idea al brasileño, que en ese caso no le cerraría la puerta a renovar. Si finalmente decide salir, el culebrón volverá a escena y el Barça comenzará sus movimientos para que vuelva a ‘brillar’ en el Camp Nou.